Folletos plegados 10x21

Si lo que necesitas es más espacio para comunicar tu mensaje entonces los folletos plegados son tu producto. Puedes elegir entre un pliegue al centro (folletos dípticos 10x21 cm) o dos pliegues que conformen tus folletos trípticos 10x21cm. Además podrás seleccionar entre tres grosores de papel diferentes según tus necesitades

Formato cerrado (plegado)
Tipo de plegado
Soporte
Impresión
Cantidad (Con el mismo diseño)
Añadir a favoritos
Pagos 100% seguros
SKU: N/A
Descripción

Detalles del producto y plazo de entrega

  • Plazo de entrega: 7 - 8 días
  • Tamaño final: 10 x 21 cm
  • Soporte: Papel estucado de 135, 170 o 250 g/m²
  • Impresión: Impresión a color (CMYK)
  • Revisión básica de archivos GRATIS

Impresión de alta calidad

Contamos con la tecnología de impresión más moderna para la fabricación e impresión de folletos plegados 10x21 cm (DIN-DL). Empleamos tanto impresión offset como impresión digital, en función de las características del producto pero siempre llegamos al mismo objetivo: un acabado premium y de calidad que te ayude a promocionar tu empresa o negocio.

Y lo mejor de todo es que tu no te tienes que preocupar por nada, solo tienes que elegir el grosor del papel, si los quieres impresos por una o por las dos caras y el número de unidades que necesitas. De todo lo demás ya nos encargamos nosotros.

Diferentes grosores de papel

Ponemos a tu disposición diferentes grosores de papel estucado ya que en función del uso que vayas a darle a tus flyers online, te convendrá emplear un papel más fino o más grueso.

El papel estucado es un papel de tacto suave, similar al empleado en las revistas y catálogos, que aportará un look exquisito al diseño que decidas imprimir sobre él. Puedes elegir desde el clásico estucado de 135 g/m² que es el más utilizado en la impresión de folletos doblados hasta un papel estucado más grueso de 250 g/m² muy empleado en otros productos como, por ejemplo, las portadas de los catálogos.

Impresión a todo color CMYK

Una tinta, dos tintas... No tienes que preocuparte por el número de colores que incluya tu tarjeta de visita. Nuestros folletos plegados se imprimen a todo color (CMYK), por lo que puedes elegir desde un elegante diseño impreso en blanco y negro hasta una colorida fotografía y siempre con la mejor calidad.

Proceso de fabricación sostenible

Adoptamos con decisión las medidas que nos encaminen hacia un futuro sostenible. Por ello utilizamos tanto materiales reciclados y reciclables, procesos de producción sostenibles, gestión de residuos... Nuestro objetivo es reducir nuestra huella en el medio ambiente a su mínima expresión y fomentar el uso de materiales sostenibles como son el papel y el cartón.

Ayuda y preguntas frecuentes

Guía de diseño

SANGRÍA: Asegúrate de que el fondo ocupa la zona de sangrado para evitar que queden franjas blancas en tus Tarjetas de visita una vez cortadas.
ZONA DE CORTE: Esta es la zona por la que se recortarán tus tarjetas de visita.
ZONA SEGURA: Asegúrate de que todos los elementos importantes de tu diseño (texto, logotipos, datos) quedan dentro de esta zona, si no podrían ser recortados.

DESCARGAR PLANTILLA DE DISEÑO
PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ'S)

Denominamos zona segura o zona de seguridad al espacio que debemos reservar sin incluir elementos relevantes en los diseños. Este tipo de elementos son generalmente textos y logotipos. Es decir, está zona sí va impresa y debe incluir los fondos y elementos que vayan impresos hasta el final del documento.

Denominamos sangrado al margen exterior que se deja en los trabajos que van impresos hasta el borde de la página, para evitar que, al cortar en la guillotina, aparezcan márgenes blancos en los laterales.

Lo que se debe hacer es extender todos los elementos de diseño que queremos que lleguen hasta el borde de la página (como por ejemplo fondos de color o imágenes que ocupan toda la página), 3 milímetros fuera de la zona por donde vamos a cortar el impreso. Por el contrario, aquellos elementos que son importantes de conservar, como los textos o tablas tendremos que separarlos convenientemente de la zona de corte, manteniendo el margen de seguridad (zona segura).

El formato recomendado para subir los archivos de diseño es .PDF.

Recuerda tener en cuenta las indicaciones técnicas  mostradas en nuestra guía de diseño.

Podrás subir los archivos de impresión durante el proceso de pedido.

También podrás subirlos más adelante desde tu área de cliente.

Si tus flyers van impresos por las dos caras, puedes subir un archivo por cada cara o un único archivo con dos páginas.

Puedes consultar el plazo de entrega de cada producto de nuestro catálogo en la sección "DETALLES DEL PRODUCTO Y PLAZO DE ENTREGA"

¿Necesitas inspiración para diseñar tus flyers online?

Más información sobre entregas

Envíos y transporte de pedidos

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Al tratarse de productos personalizados que se fabrican exclusivamente para ti, debes tener en cuenta que esta característica conlleva un mayor plazo de entrega que la venta de un producto almacenado que tan solo hay que seleccionarlo en el almacén y enviarlo. Además, los diferentes productos que ofrecemos a través de nuestra imprenta online tienen plazos de fabricación diferentes ya que cada uno cuenta con más o menos fases productivas durante su elaboración.

En cada ficha de producto podrás observar en la sección detalles del producto y plazos de entrega las diferentes características así como el plazo de entrega. Los días indicados en esta sección son los días estimados que tardarás en recibir el pedido en tu dirección indicada.

IMPORTANTE: Estos días indicados son siempre días hábiles. Es decir, no contándose sábados, domingos ni festivos.

No obstante, aunque en el 99% de los envíos se cumplen los plazos de entrega, estos son siempre plazos orientativos no exentos de sufrir variaciones por causas productivas justificadas o causas ajenas a nuestra compañía (fechas de saturación de medios de transporte como black friday, navidades, etc, huelgas, etc)

GESTIÓN DE PEDIDOS. HORA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Cada día (de lunes a viernes) a las 10:00h de la mañana realizamos la gestión de los pedidos realizados. Por lo tanto, para que tu pedido cuente realizado como el día en el que te encuentras debes realizarlo antes de esa hora o por el contrario contará a partir del día siguiente.

EJEMPLO:

• Pedido realizado el martes a las 10:30h: Será procesado el miércoles a las 10:00h.

• Pedido realizado el martes a las 09:00h: Será procesado el martes a las 10:00h.

• Pedido realizado el viernes a las 10:30h: Será procesado el lunes a las 10:00h.

MUY IMPORTANTE: Para que el pedido sea procesado es imprescindible que a esa hora estén subidos los archivos de diseño (y sean aptos para imprimir)

Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de dónde llegan nuestros visitantes. Política de cookies

Iniciar sesión

Catálogo