Bolsas de papel kraft

🔥 Superventas: las más vendidas👍🏻 Mejor precio: las más baratas

  • Papel reciclado kraft de 100 g/m²
  • Asas Rizadas
  • Impresión por uno o dos lados
  • Tres medidas disponibles
20,50 €
I.V.A. no incluido

Pagos 100% seguros
SKU: N/A
Descripción

Detalles del producto

  • Material: Papel kraft reciclado de 100 g/m²
  • Impresión: Impresión a 1 color
  • Revisión básica de archivos GRATIS

Bolsas de papel kraft personalizadas

Las bolsas de papel kraft personalizadas se han convertido en una opción popular para empresas y consumidores que buscan una alternativa ecológica y estéticamente atractiva a las tradicionales bolsas de plástico.

Fabricadas a partir de pulpa de madera sin blanquear, estas bolsas son biodegradables y reciclables, lo que las hace una elección sostenible en el contexto actual de creciente conciencia ambiental.

Uno de los mayores atractivos de las bolsas de papel kraft personalizadas es su versatilidad ya que las empresas pueden imprimir sus logotipos, eslóganes y diseños exclusivos en estas bolsas, transformándolas en una herramienta de marketing altamente efectivas.

 

Bolsas de papel impresas

Las bolsas de papel kraft impresas ofrecen una durabilidad sorprendente. Gracias a su estructura resistente, son capaces de soportar un peso considerable, lo que las hace adecuadas para una gran variedad de productos como ropa, libros, alimentos o artículos de regalo.

Las bolsas de papel kraft personalizadas representan una solución multifacética que combina sostenibilidad, funcionalidad y marketing. Al optar por estas bolsas, las empresas no solo contribuyen a la protección del medio ambiente, sino que también fortalecen su identidad corporativa y mejoran la experiencia del cliente.

Proceso de fabricación sostenible

Adoptamos con decisión las medidas que nos encaminen hacia un futuro sostenible. Por ello utilizamos tanto materiales reciclados y reciclables, procesos de producción sostenibles, gestión de residuos... Nuestro objetivo es reducir nuestra huella en el medio ambiente a su mínima expresión y fomentar el uso de materiales sostenibles.

Más información sobre entregas

Envíos y transporte de pedidos

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Al tratarse de productos personalizados que se fabrican exclusivamente para ti, debes tener en cuenta que esta característica conlleva un mayor plazo de entrega que la venta de un producto almacenado que tan solo hay que seleccionarlo en el almacén y enviarlo. Además, los diferentes productos que ofrecemos a través de nuestra imprenta online tienen plazos de fabricación diferentes ya que cada uno cuenta con más o menos fases productivas durante su elaboración.

En cada ficha de producto podrás observar en la sección detalles del producto y plazos de entrega las diferentes características así como el plazo de entrega. Los días indicados en esta sección son los días estimados que tardarás en recibir el pedido en tu dirección indicada.

IMPORTANTE: Estos días indicados son siempre días hábiles. Es decir, no contándose sábados, domingos ni festivos.

No obstante, aunque en el 99% de los envíos se cumplen los plazos de entrega, estos son siempre plazos orientativos no exentos de sufrir variaciones por causas productivas justificadas o causas ajenas a nuestra compañía (fechas de saturación de medios de transporte como black friday, navidades, etc, huelgas, etc)

GESTIÓN DE PEDIDOS. HORA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Cada día (de lunes a viernes) a las 10:00h de la mañana realizamos la gestión de los pedidos realizados. Por lo tanto, para que tu pedido cuente realizado como el día en el que te encuentras debes realizarlo antes de esa hora o por el contrario contará a partir del día siguiente.

EJEMPLO:

• Pedido realizado el martes a las 10:30h: Será procesado el miércoles a las 10:00h.

• Pedido realizado el martes a las 09:00h: Será procesado el martes a las 10:00h.

• Pedido realizado el viernes a las 10:30h: Será procesado el lunes a las 10:00h.

MUY IMPORTANTE: Para que el pedido sea procesado es imprescindible que a esa hora estén subidos los archivos de diseño (y sean aptos para imprimir)

Iniciar sesión

Catálogo