No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
En la actualidad, en un contexto con tantos competidores y tanta oferta, resulta imprescindible impulsar las campañas de marketing de las empresas con elementos que nos ayuden a ganar visibilidad. En esta tarea juega un papel fundamental herramientas como los expositores y displays que, además de generar un gran impacto visual por su tamaño y ubicación, facilitan la comunicación y transmisión de los mensajes entre las empresas y los clientes o potenciales clientes.
Las ferias y los eventos empresariales son uno de los pilares principales de las estrategias de marketing de muchas compañías. Por eso, es fundamental contar herramientas que ayuden y aumenten el impacto de estas actividades. La labor de los expositores y displays es la de ayudar a potenciar el resto de herramientas y lograr una mayor visibilidad de las empresas y personas que los utilicen haciéndoles destacar por encima del resto.
Si hay un producto diferencial en cuanto versatilidad en la categoría de expositores y displays ese es el roll-up. Se trata de un banner enrollable con unas medidas de 85 x 200 cm (medida estándar) hasta 150 x 200 cm que cuenta con gran visibilidad e incluye una cómoda funda de transporte que te acompañará a todos tus eventos.
Una opción ideal cuando no se necesita transportar el expositor que ofrece un precio realmente competitivo. El X-Banner está disponible en tres medidas diferentes y es perfecto gracias a su gran versatilidad de usos y aplicaciones.
Gracias a la impresión digital de gran formato podemos fabricar productos especiales para destacar. Realizamos la impresión de lonas, vinilos, forex y muchos otros materiales para crear sorprendentes herramientas de marketing que te ayudarán a impulsar las ventas y darte a conocer.
La personalización de expositores y displays, tanto de suelo como de mesa, favorece la comunicación de las empresas para facilitarle la información a clientes y potenciales clientes. Algo tan sencillo como colocar un display en la mesa de un restaurante podrá multiplicar las ventas de un producto de una forma realmente económica y, sobre todo, rentable.
Una forma realmente fácil y económica de promocionar productos y servicios y mediante los displays de sobremesa Table-tent. Colócalos en las mesas de un restaurante para promocionar nuevos platos, el menudo del día o incluso la propia carta a través de un código QR. También son muy utilizados en empresas de servicios para mostrar sus tarifas y nuevos servicios.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de dónde llegan nuestros visitantes. Política de cookies
Comienza a escribir para ver los productos que estás buscando.