Roll-ups

Load more

Roll up publicitarios

Una forma f√°cil y econ√≥mica de destacar en eventos es la utilizaci√≥n de roll-ups port√°tiles. Los rollups est√°n impresos sobre una lona y montados sobre una estructura plegable met√°lica que permite su apertura y colocaci√≥n de forma r√°pida y sencilla. Adem√°s, su capacidad de plegado junto a la funda de transporte que viene incluida podr√°s transportarlo sin mayor preocupaci√≥n. ¬ŅA qu√© est√°s esperando? comienza a destacar.

Destaca por muy poco

Ideales para ferias empresariales, eventos, oficinas...

Los rollups son una fantástica herramienta promocional. Gracias a ellos podemos promocionar productos, eventos o marcas con la tecnología de impresión digital en gran formato. Los rollups están pensados para ser reutilizados y tienen una gran durabilidad que nos permiten amortizar la inversión. Además puedes elegir entre los diferentes modelos y formatos que se adapten mejor a tus necesidades.

Incluye funda de transporte

Una duda frecuente en la impresión de rollups personalizados es si cuentan con una funda para transportarlos. Y la respuestas es sí. Todos nuestros rollups incluyen una cómoda funda transportable de nylon que facilitan la protección y el transporte del roll-up que también facilita su guardado de una forma muy práctica. 

Características de los roll-ups publicitarios

Los rollups online constan de una lona impresa en gran formato, cuyas medida más utilizada es 85x200cm, la cual va enrollada dentro de una estructura metálica. Esta estructura cuenta además con unas patas desplegables que permiten su colocación. Junto a la estructura, se incluye una varilla o barra plegable e indivisible (lo cual evita su pérdida) que mantiene desplegado el rollup en todo su largo.

Completa tu kit promocional con rollups

¬ŅNecesitas destacar y llamar la atenci√≥n? Puedes completar tu kit de material de comunicaci√≥n visual con varios rollups, expositores X-Banner as√≠ como impresos publicitarios (folletos, tarjetas de visita, carpetas) y publicaciones corporativas como imprimir revistas baratas que te ayudar√°n a difundir tus productos y servicios aumentando as√≠ tus ventas.

Completa tu kit promocional

Expositores de suelo
Expositores de mesa
Flyers
Tarjetas de visita

Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de dónde llegan nuestros visitantes. Política de cookies

Iniciar sesión

Cat√°logo

Resumen

Tu carrito está vacío. ¡No esperes más y aprovecha nuestras ventajas!