Tarjetas de visita redondas

¿Quieres darle una vuelta a tus tarjetas de visita? Las tarjetas de visita redondas son una opción original que no pasará desapercibida. Están impresas en nuestro habitual papel estucado premium de 350 g/m² y cuentan con un diámetro de 6 cm.

Tamaño
Soporte
Impresión
Plastificado
Cantidad (Con el mismo diseño)
59,00 €
I.V.A. no incluido

Descripción

Detalles del producto y plazo de entrega

  • Plazo de entrega: 7-8 días hábiles
  • Tamaño final: Circular diámetro ⌀ 6cm
  • Soporte: Papel estucado de 350 g/m²
  • Impresión: Impresión a color (CMYK)
  • Revisión básica de archivos GRATIS

Premium es nuestro estándar

En nuestro afán por ofrecer siempre los mejores productos y la mayor calidad, decidimos utilizar como soporte estándar para nuestras tarjetas de visita más baratas un soporte más grueso. Por este motivo elegimos el papel estucado de 350 g/m² en lugar del grosor habitual de 300 g/m², pero manteniendo un precio asequible. Un tacto extrasuave que potenciará las presentaciones.

Brillo, mate o mate soft-touch

Si quieres aportar un acabado especial a tus tarjetas de visita, puedes elegir entre diferentes tipos de laminados o plastificados en las dos caras de las tarjetas que aumentarán su resistencia al desgaste.

El laminado brillo aportará un brillo extra a tus tarjetas mientras que el acabado mate difuminará la luz reflejada en ellas. También tenemos disponible un laminado especial denominado mate soft-touch que además de matizar el acabado de las tarjetas, proporcionará un tacto aterciopelado que las convertirá en únicas.

Impresión a todo color CMYK

Una tinta, dos tintas... No tienes que preocuparte por el número de colores que incluya tu tarjeta de visita. Nuestras tarjetas de visita clásicas se imprimen a todo color (CMYK), por lo que puedes elegir desde un elegante diseño impreso en blanco y negro hasta una colorida fotografía y siempre con la mejor calidad.

Proceso de fabricación sostenible

Adoptamos con decisión las medidas que nos encaminen hacia un futuro sostenible. Por ello utilizamos tanto materiales reciclados y reciclables, procesos de producción sostenibles, gestión de residuos... Nuestro objetivo es reducir nuestra huella en el medio ambiente a su mínima expresión y fomentar el uso de materiales sostenibles como son el papel y el cartón.

¿Buscas algo más sofisticado?

Tarjetas barniz 2D

¿Quieres dar un paso más en tus presentaciones? las tarjetas de visita con barniz selectivo en 2D (barniz UVI común) aportarán un aspecto único a tus tarjetas de visita.

Tarjetas barniz 3D

Añade un plus de sofisticación con las tarjetas de visita con aplicación de barniz selectivo en relieve 3D. Este acabado exclusivo aportará un tacto especial que acaparará toda la atención.

Ayuda y preguntas frecuentes

Guía de diseño

SANGRÍA: Asegúrate de que el fondo ocupa la zona de sangrado para evitar que queden franjas blancas en tus Tarjetas de visita una vez cortadas.
ZONA DE CORTE: Esta es la zona por la que se recortarán tus tarjetas de visita.
ZONA SEGURA: Asegúrate de que todos los elementos importantes de tu diseño (texto, logotipos, datos) quedan dentro de esta zona, si no podrían ser recortados.

 

IMPORTANTE: Recomendamos no añadir elementos como líneas, objetos o texto circular alrededor del perímetro de la tarjeta (DENTRO de la zona segura) ya que en el proceso de corte puede quedar descentrado.

DESCARGAR PLANTILLA DE DISEÑO
PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ'S)

El formato recomendado para subir los archivos de diseño es .PDF.

Recuerda tener en cuenta las indicaciones técnicas  mostradas en nuestra guía de diseño.

Podrás subir los archivos de impresión durante el proceso de pedido.

También podrás subirlos más adelante desde tu área de cliente.

Puedes consultar el plazo de entrega de cada producto de nuestro catálogo en la sección "DETALLES DEL PRODUCTO Y PLAZO DE ENTREGA"

Si tu tarjeta va impresa por las dos caras, puedes subir un archivo por cada cara o un único archivo con dos páginas.

¿Necesitas inspiración para diseñar tarjetas de visita?

Más información sobre entregas

Envíos y transporte de pedidos

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Al tratarse de productos personalizados que se fabrican exclusivamente para ti, debes tener en cuenta que esta característica conlleva un mayor plazo de entrega que la venta de un producto almacenado que tan solo hay que seleccionarlo en el almacén y enviarlo. Además, los diferentes productos que ofrecemos a través de nuestra imprenta online tienen plazos de fabricación diferentes ya que cada uno cuenta con más o menos fases productivas durante su elaboración.

En cada ficha de producto podrás observar en la sección detalles del producto y plazos de entrega las diferentes características así como el plazo de entrega. Los días indicados en esta sección son los días estimados que tardarás en recibir el pedido en tu dirección indicada.

IMPORTANTE: Estos días indicados son siempre días hábiles. Es decir, no contándose sábados, domingos ni festivos.

No obstante, aunque en el 99% de los envíos se cumplen los plazos de entrega, estos son siempre plazos orientativos no exentos de sufrir variaciones por causas productivas justificadas o causas ajenas a nuestra compañía (fechas de saturación de medios de transporte como black friday, navidades, etc, huelgas, etc)

GESTIÓN DE PEDIDOS. HORA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Cada día (de lunes a viernes) a las 10:00h de la mañana realizamos la gestión de los pedidos realizados. Por lo tanto, para que tu pedido cuente realizado como el día en el que te encuentras debes realizarlo antes de esa hora o por el contrario contará a partir del día siguiente.

EJEMPLO:

• Pedido realizado el martes a las 10:30h: Será procesado el miércoles a las 10:00h.

• Pedido realizado el martes a las 09:00h: Será procesado el martes a las 10:00h.

• Pedido realizado el viernes a las 10:30h: Será procesado el lunes a las 10:00h.

MUY IMPORTANTE: Para que el pedido sea procesado es imprescindible que a esa hora estén subidos los archivos de diseño (y sean aptos para imprimir)

Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de dónde llegan nuestros visitantes. Política de cookies

Iniciar sesión

Catálogo

Resumen

Tu carrito está vacío. ¡No esperes más y aprovecha nuestras ventajas!