Posavasos

Load more

Posavasos personalizados

Un método sencillo de promocionar una marca de cerveza, o refrescos, o directamente la marca de un local es la impresión de posavasos personalizados de cartón o de papel. Gracias a este producto, además de ofrecer un producto práctico para el usuario, se mantiene presente la marca a promocionar y otorga a la misma una profesionalidad diferencial respecto a la competencia. ¿Suena bien verdad? Consigue tus posavasos personalizados de forma fácil, rápida y económica.

Posavasos de cartón y papel personalizados

Potencia tu marca con posavasos personalizados

Un método genial para empresas de hostelería como bares, restaurantes, cafeterías, hoteles... es la impresión de posavasos personalizados. Gracias a este cómodo y práctico producto podemos potenciar el branding de nuestra empresa ya sea para promocionarla y darla a conocer o para generar un posicionamiento en la mente de los clientes transmitiendo una imagen profesional y diferente de la competencia.

Posavasos ligeros de papel absorbente

La opción más económica. Los posavasos ligeros están fabricados en una cartulina absorbente de 350 g/m². No son tan resistentes como los posavasos de cartón pero son mucho más económicos y resultan ideales en aquellos contextos donde se utilice una gran cantidad de ellos. No lo pienses más y prueba los fantásticos posavasos personalizados y haz de tu negocio de hostelería una marca diferenciada de la competencia.

Posavasos de cartón, máxima calidad

Dentro de las diferentes opciones que ofrecemos en la impresión de posavasos, los posavasos de cartón son el posavasos más resistente. Están fabricados en cartón absorbente de 1,4 mm de grosor lo cual les confiere una gran resistencia y permite múltiples usos. Pueden ser fabricados en formato redondo (con un diámetro de 10,4 cm) o cuadrados (9,3 x 9,3 cm) con las esquinas redondeadas.

Marca la diferencia con posavasos personalizados

En un sector tan competido como el de la hostelería, donde existe una gran oferta para los consumidores, resulta fundamental marcar la diferencia. En esta situación, contar con una marca e imagen de marca potente es fundamental. La impresión de posavasos personalizados te ayudará a transmitir esa imagen profesional que estás buscando y que ayudará a los clientes y posibles clientes a reconocer tu negocio.

Completa las herramientas de comunicación de tu restaurante

Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de dónde llegan nuestros visitantes. Política de cookies

Iniciar sesión

Catálogo