Carpetas

Load more

Carpetas personalizadas para empresa

Mantén tus archivos y notas impresas bien organizados con las carpetas personalizadas para empresa. Estas carpetas de presentación sirven para guardar y organizar documentos y son suficientemente resistentes para ser enviadas por correo postal. ¿Quieres sorprender a tus clientes y empleados con un aspecto profesional? entonces no lo dudes y equípate con las profesionales carpetas de presentación personalizadas.

Un mundo de posibilidades en impresión de carpetas corporativas

Impresión online de carpetas personalizadas

La forma más fácil y rápida de conseguir carpetas corporativas personalizadas es a través de la impresión online de carpetas y en Campoprint somos expertos. Contamos con todos los medios para llevar a cabo su fabricación y los ponemos a tu disposición tan sencillo y cerca como unos pocos clicks. Además, te facilitamos plantillas para facilitarte la colocación del arte final y lo puedas subir a tu pedido.

Imprimir carpetas de presentación

Imprimir carpetas de presentación es la mejor alternativa para disfrutar de una papelería corporativa personalizada. Gracias a las carpetas de empresa, proyectarás una imagen profesional de tu negocio a la vez que aprovechas las ventajas prácticas de una herramienta polivalente como son las carpetas personalizadas.

Carpetas con solapas y carpetas sin solapas

Una de las primeras decisiones que debes tomar antes de comprar tus carpetas de presentación es si las vas a necesitas con solapas interiores o sin ellas. Gracias a las solapas los documentos que la carpeta contiene van más sujetos. No obstante, si van a incluir mucha documentación lo ideal es elegir carpetas sin solapas ya que esta no limitara la cantidad de documentos que puedes incluir en su interior.

Subcarpetas personalizadas para expedientes

Una opción ideal para aquellas profesiones donde es imprescindible disponer de un archivo de documentación impresa como expedientes, proyectos y similares. Con las carpetas para expedientes o subcarpetas para expedientes podrás organizar toda la documentación de una forma personalizada según tu necesidades así como bien clasificada en función de los colores de la subcarpeta.

Completa la papelería corporativa de tu empresa

Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de dónde llegan nuestros visitantes. Política de cookies

Iniciar sesión

Catálogo