Sobres estándar

Dale un toque diferente a tu correspondencia con la impresión de sobres personalizados. Impulsa la imagen corporativa de tu empresa con los sobres personalizados estándar de una forma realmente económica desde pequeñas cantidades para adaptarse a tus necesidades.

Medida del sobre
Soporte
Impresión
Cantidad (Con el mismo diseño)
38,21 €
I.V.A. no incluido

Añadir a favoritos
Pagos 100% seguros
Descripción

Detalles del producto y plazo de entrega

  • Plazo de entrega: 3-4 días
  • Tamaño final: DL+, 18,4 x 26,1 cm y 25 x 35,3 cm
  • Soporte: Papel offset 90 g/m²
  • Impresión: Impresión a color (CMYK)
  • Revisión básica de archivos GRATIS

Descargar plantilla de diseño

Diferentes tamaños y formatos

Puedes elegir entre diferentes formatos y tamaños en función de las necesidades de tu negocio. El sobre tradicional y más utilizado es el sobre americano o sobre DL+ (22,5 x 11,5 cm) con ventana o sin ventana. No obstante, también puedes elegir entre los sobres bolsa cuartilla o sobres bolsa folio si lo que necesitas es más capacidad para incluir más documentación o simplemente no quieres plegar los documentos que debes introducir en los sobres.

Un look profesional que impulsará la imagen de tu negocio

El empleo de sobres personalizadas permite dar un salto de calidad en la imagen corporativa de cualquier negocio. Ahora puedes proyectar una imagen más profesional que impulsará el look y la primera impresión de tu empresa de una forma realmente fácil y económica siendo además una útil herramienta para el día a día de una amplia mayoría de negocios. Sin duda, los sobres personalizados son todo un acierto.

Entrega facturas y documentación de forma profesional

Una forma cómoda y profesional de hacer entrega de los documentos impresos es a través del uso de sobres membreteados o sobres con membrete. En Campoprint te ofrecemos la posibilidad de hacerlo de una forma realmente económica gracias a nuestros sobres estándar

Están impresos en papel offset de 90 g/m² que le aportarán la rigidez necesaria para transportar los documentos de una manera realmente efectiva.

Desde solo 50 unidades

Ya no es necesario adquirir grandes cantidades de sobres impresos. Puedes comprar desde solo 50 unidades tanto para probarlos, como para ir adquiriéndolas poco a poco sin realizar grandes desembolsos o porque simplemente es la cantidad que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio. De cualquier modo, ¡ya no tienes excusa para que tu empresa cuente con unos profesionales sobres personalizados!

Más información sobre entregas

Envíos y transporte de pedidos

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Al tratarse de productos personalizados que se fabrican exclusivamente para ti, debes tener en cuenta que esta característica conlleva un mayor plazo de entrega que la venta de un producto almacenado que tan solo hay que seleccionarlo en el almacén y enviarlo. Además, los diferentes productos que ofrecemos a través de nuestra imprenta online tienen plazos de fabricación diferentes ya que cada uno cuenta con más o menos fases productivas durante su elaboración.

En cada ficha de producto podrás observar en la sección detalles del producto y plazos de entrega las diferentes características así como el plazo de entrega. Los días indicados en esta sección son los días estimados que tardarás en recibir el pedido en tu dirección indicada.

IMPORTANTE: Estos días indicados son siempre días hábiles. Es decir, no contándose sábados, domingos ni festivos.

No obstante, aunque en el 99% de los envíos se cumplen los plazos de entrega, estos son siempre plazos orientativos no exentos de sufrir variaciones por causas productivas justificadas o causas ajenas a nuestra compañía (fechas de saturación de medios de transporte como black friday, navidades, etc, huelgas, etc)

GESTIÓN DE PEDIDOS. HORA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Cada día (de lunes a viernes) a las 10:00h de la mañana realizamos la gestión de los pedidos realizados. Por lo tanto, para que tu pedido cuente realizado como el día en el que te encuentras debes realizarlo antes de esa hora o por el contrario contará a partir del día siguiente.

EJEMPLO:

• Pedido realizado el martes a las 10:30h: Será procesado el miércoles a las 10:00h.

• Pedido realizado el martes a las 09:00h: Será procesado el martes a las 10:00h.

• Pedido realizado el viernes a las 10:30h: Será procesado el lunes a las 10:00h.

MUY IMPORTANTE: Para que el pedido sea procesado es imprescindible que a esa hora estén subidos los archivos de diseño (y sean aptos para imprimir)

Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de dónde llegan nuestros visitantes. Política de cookies

Iniciar sesión

Catálogo

Resumen

Tu carrito está vacío. ¡No esperes más y aprovecha nuestras ventajas!