Folletos plegados

Load more

Imprimir folletos plegados para que quepa toda la información

Hacemos fácil la impresión de flyers y folletos plegados o doblados. En función del número de pliegues que disponga el folleto, este se convertira en un folleto díptico (un plegado, cuatro cuerpos), tríptico (dos plegados, seis cuerpos) o cuadríptico (tres plegados ocho cuerpos). Así en función de la información que desees incluir en el folleto o flyer doblado te será más practico un formato de folletos plegados u otro.

Folletos plegados: una herramienta de marketing efectiva

Folletos doblados: más espacio, más información

Una de las principales ventajas de la impresión de folletos doblados o plegados es el espacio disponible para incluir información. Este tipo de folletos cuentan generalmente con un tamaño mayor que los flyers baratos sencillos cuando están desplegados. Esta característica permite tanto incluir más información como estructurarla de una forma más ordenada y cómoda para el lector.

Elige el tipo de papel que se adapte a tus necesidades

En el momento de configurar tus folletos plegados, podrás elegir entre diferentes tipos de papel. Podrás escoger entre diferentes gramajes según te convenga y la finalidad que vayan a tener dichos folletos. Desde un papel común estucado de 135 g/m² hasta un grosor máximo de 300 g/m² que la aportarán una indudable consistencia a tus folletos doblados o plegados.

Diferentes tipos de folletos plegados: dípticos, trípticos...

Existen diferentes tipos de folletos plegados o doblados dependiendo del número de plegados que disponga el folleto. En función del número de pliegues que disponga el folleto, este se convertira en un folleto díptico (un plegado, cuatro cuerpos), tríptico (dos plegados, seis cuerpos) o cuadríptico (tres plegados ocho cuerpos

Papeles creativos para marcar la diferencia

¿Quieres ir un paso más allá en la impresión de tus folletos plegados? Entonces la impresión de folletos doblados en papeles creativos es lo que necesitas. Elige soportes diferentes y diferénciate de los demás. Podrás darle un toque más orgánico o más sofisticado en función del soporte que elijas. ¡Los límites estarán en tu creatividad!

Completa tu kit de herramientas de comunicación

Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de dónde llegan nuestros visitantes. Política de cookies

Iniciar sesión

Catálogo

Resumen

Tu carrito está vacío. ¡No esperes más y aprovecha nuestras ventajas!