Rollup EXPRESS

El clásico rollup con un plazo de producción más corto. Destaca de una forma sencilla y económica con un expositor de suelo banner rollup que podrás plegar y transportar cómodamente gracias a la funda de transporte que viene incluida.

Tamaño
Soporte
Impresión
Cantidad (Con el mismo diseño)
Añadir a favoritos
Pagos 100% seguros
SKU: N/A
Descripción

Detalles del producto y plazo de entrega

  • Plazo de entrega: 24 - 48 horas
  • Tamaño final: De DIN-A3 a 150 x 200 cm
  • Soporte: Lona frontlit 400μ
  • Impresión: Impresión a color (CMYK)
  • Revisión básica de archivos GRATIS

MUY IMPORTANTE: Para el cumplimiento de los plazos de entrega, es imprescindible tener en cuenta que la hora límite de recepción de pedidos es a las 10:00h de la mañana. También debe tener en cuenta que un retraso en la subida de archivos de diseño o la subida de archivos incorrectos pueden comportar demoras en el plazo de entrega.

Descargar plantilla de diseño

Destaca en eventos y promociones

Gracias a los roll-ups personalizados podrás aprovechar al máximo el tiempo en ferias y eventos promocionales. Vienen pre-montados en una resistente estructura de aluminio plateado y tan solo tendrás que desenrollarlo y sujetarlo sobre la varilla plegable cuando llegue el momento de exponerlo. ¿Fácil verdad? No lo pienses más y comienza a destacar y marcar la diferencia.

Cinco medidas disponibles

Elige entre cinco medidas o formatos disponibles para la impresión de roll-ups. Puedes optar por diferentes tamaños en función de dónde vayas a ubicarlos, así como combinar diferentes roll-ups para aumentar el impacto de tus promociones. Puedes elegir desde el mini-rollup en formato DIN-A3, ideal para ubicar sobre mesas o mostradores, hasta el formato 150x200cm, que con su amplitud capturará todas las miradas.

Roll-up con funda de transporte

Todos nuestros roll-ups incluyen una cómoda funda de transporte que te permitirán tanto moverlos a cualquier lugar como a guardarlos de forma segura para evitar que se deterioren. Esto aumentará la vida útil de tu rollup convirtiéndolo en una gran inversión.

Impresión a todo color CMYK

Una tinta, dos tintas... No tienes que preocuparte por el número de colores que incluya tu roll-up. Nuestros roll-ups se imprimen a todo color (CMYK), por lo que puedes elegir desde un elegante diseño impreso en blanco y negro hasta una colorida fotografía y siempre con la mejor calidad.

Más información sobre entregas

Envíos y transporte de pedidos

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Al tratarse de productos personalizados que se fabrican exclusivamente para ti, debes tener en cuenta que esta característica conlleva un mayor plazo de entrega que la venta de un producto almacenado que tan solo hay que seleccionarlo en el almacén y enviarlo. Además, los diferentes productos que ofrecemos a través de nuestra imprenta online tienen plazos de fabricación diferentes ya que cada uno cuenta con más o menos fases productivas durante su elaboración.

En cada ficha de producto podrás observar en la sección detalles del producto y plazos de entrega las diferentes características así como el plazo de entrega. Los días indicados en esta sección son los días estimados que tardarás en recibir el pedido en tu dirección indicada.

IMPORTANTE: Estos días indicados son siempre días hábiles. Es decir, no contándose sábados, domingos ni festivos.

No obstante, aunque en el 99% de los envíos se cumplen los plazos de entrega, estos son siempre plazos orientativos no exentos de sufrir variaciones por causas productivas justificadas o causas ajenas a nuestra compañía (fechas de saturación de medios de transporte como black friday, navidades, etc, huelgas, etc)

GESTIÓN DE PEDIDOS. HORA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Cada día (de lunes a viernes) a las 10:00h de la mañana realizamos la gestión de los pedidos realizados. Por lo tanto, para que tu pedido cuente realizado como el día en el que te encuentras debes realizarlo antes de esa hora o por el contrario contará a partir del día siguiente.

EJEMPLO:

• Pedido realizado el martes a las 10:30h: Será procesado el miércoles a las 10:00h.

• Pedido realizado el martes a las 09:00h: Será procesado el martes a las 10:00h.

• Pedido realizado el viernes a las 10:30h: Será procesado el lunes a las 10:00h.

MUY IMPORTANTE: Para que el pedido sea procesado es imprescindible que a esa hora estén subidos los archivos de diseño (y sean aptos para imprimir)

Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de dónde llegan nuestros visitantes. Política de cookies

Iniciar sesión

Catálogo