Agenda Waltrex

Agenda de tamaño A5 acabada en resistente y suave polipiel con acolchado, con elástico de sujeción a juego.

De cubiertas rígidas, disponible en variada gama de colores. Diseño página día. Fabricada con papel libre de cloro elemental (ECF), que reduce de manera drástica la contaminación en el proceso de blanqueado de la pulpa del papel, consiguiendo una excelente calidad en el acabado final y, al mismo tiempo, garantizando el proceso de reciclado en múltiples ocasiones.

En 8 idiomas: castellano, inglés, francés, italiano, portugués, gallego, euskera y catalán. 

  • ÁREA PERSONALIZABLE: 80x80mm (tampografía) ; 80x60mm (termograbado)
  • Material: Papel libre de cloro y polipiel.
  • Medidas: 15 x 21 x 2.5 cm | 396 gr.
6,74 €
I.V.A. no incluido

Pagos 100% seguros
SKU: Ref: 2546
Descripción

Plazos de entrega

Tampografía (1 color)

-500 uds: 7-8 días laborables

+500 uds: 11-12 días laborables

+2.000 uds: 15-16 días laborables

+5.000 uds: 18-20 días laborables

termograbado

-500 uds: 20 días laborables

+500 uds: 21 días laborables

+2.000 uds: 22 días laborables

+5.000 uds: 23 días laborables

Medidas y packaging

Medidas del producto

Medidas del producto: 15 x 21 x 2.5 cm

Peso: 396 gr. 

Medidas del packaging
Caja

Uds. por caja: 20 / Alto: 23,5 cm / Ancho: 22 cm / Largo: 32 cm / Peso: 9 kg

Paletizado

Uds: 1440 Bultos: 72 Peso aprox: 648 kg

Técnicas de impresión

Tampografía

La tampografía es uno de los tipos de personalización o impresión escogido por más empresas debido a su buen resultado y su bajo coste de impresión.

 

Podemos definirla como un método que transfiere una imagen a diversos tipos de productos como superficies cóncavas, cilíndricas e irregulares, como por ejemplo botellas de agua o tazas, aunque también puede utilizarse sobre superficies planas, usando un tampón de silicona o de caucho.

 

Con este método se consigue una personalización con buena definición en la impresión, además es perfecta para imprimir en objetos pequeños ya que se consigue un resultado de gran calidad y precisión.

Termograbado seco

El termograbado, también llamado hot stamping o termoimpresión, es una técnica de personalización por transferencia térmica. Es uno de los métodos más antiguos que existe y ofrece un resultado elegante y duradero.

 

Con asiduidad se aplica en materiales modificables como piel, tela, cartón y plástico, ofreciendo un excelente acabado en productos como agendas para publicidad o cuadernos personalizados.

 

Puede llevarse a cabo con film o en seco.

Más información sobre entregas

Envíos y transporte de pedidos

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Al tratarse de productos personalizados que se fabrican exclusivamente para ti, debes tener en cuenta que esta característica conlleva un mayor plazo de entrega que la venta de un producto almacenado que tan solo hay que seleccionarlo en el almacén y enviarlo. Además, los diferentes productos que ofrecemos a través de nuestra imprenta online tienen plazos de fabricación diferentes ya que cada uno cuenta con más o menos fases productivas durante su elaboración.

En cada ficha de producto podrás observar en la sección detalles del producto y plazos de entrega las diferentes características así como el plazo de entrega. Los días indicados en esta sección son los días estimados que tardarás en recibir el pedido en tu dirección indicada.

IMPORTANTE: Estos días indicados son siempre días hábiles. Es decir, no contándose sábados, domingos ni festivos.

No obstante, aunque en el 99% de los envíos se cumplen los plazos de entrega, estos son siempre plazos orientativos no exentos de sufrir variaciones por causas productivas justificadas o causas ajenas a nuestra compañía (fechas de saturación de medios de transporte como black friday, navidades, etc, huelgas, etc)

GESTIÓN DE PEDIDOS. HORA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Cada día (de lunes a viernes) a las 10:00h de la mañana realizamos la gestión de los pedidos realizados. Por lo tanto, para que tu pedido cuente realizado como el día en el que te encuentras debes realizarlo antes de esa hora o por el contrario contará a partir del día siguiente.

EJEMPLO:

• Pedido realizado el martes a las 10:30h: Será procesado el miércoles a las 10:00h.

• Pedido realizado el martes a las 09:00h: Será procesado el martes a las 10:00h.

• Pedido realizado el viernes a las 10:30h: Será procesado el lunes a las 10:00h.

MUY IMPORTANTE: Para que el pedido sea procesado es imprescindible que a esa hora estén subidos los archivos de diseño (y sean aptos para imprimir)

Usamos cookies y otras técnicas de rastreo para mejorar tu experiencia de navegación en nuestra web, para mostrarte contenidos personalizados y anuncios adecuados, para analizar el tráfico en nuestra web y para comprender de dónde llegan nuestros visitantes. Política de cookies

Iniciar sesión

Catálogo

Resumen

Tu carrito está vacío. ¡No esperes más y aprovecha nuestras ventajas!