Tarjetas de visita baratas online

Tarjetas de visita baratas online
Las tarjetas de visita son una herramienta imprescindible en todas las empresas que quieran darse a conocer. Existen diferentes aspectos o características que pueden ser elegidas para resaltar cierta información así como ofrecer y proyectar una imagen más creativa y exclusiva

Las opciones a la hora de imprimir tarjetas de visita son casi infinitas. En la actualidad, existen multitud de variables que nos permiten personalizar al máximo el aspecto de nuestras tarjetas de presentación.

Tarjetas de visita clásicas

Las tarjetas de visita clásicas son un modelo de tarjetas de visita baratas online en las que podrás ahorrar al máximo en la impresión de tus tarjetas de presentación. Se trata de un modelo estándar, con un papel estándar como es el papel estucado de 350 g/m² e incluso con la posibilidad de imprimirlas en un grosor superior como los 400 g/m² . Como extra adicional para aportar mayor durabilidad o un acabado diferente puedes seleccionar entre diferentes tipos de plastificado: mate, brillo, mate soft-touch o mate efecto arena.

Además, podrás elegir entre los cantos tradicionales en ángulo recto o las tarjetas de visita con esquinas redondeadas.

Tarjetas de visita en papeles creativos

Si le quieres aportar un aspecto más especial y un tacto diferente a tus tarjetas de visita online, las tarjetas de visita en papeles creativos son tu mejor alternativa. En este modelo, podrás elegir entre diferentes papeles con texturas especiales que aportarán a tus tarjetas un aspecto diferente, exclusivo y orgánico. Los diferentes papeles pueden ir variando pero principalmente son los siguientes:

 

Tarjetas de visita en papel offset

Tarjetas de visita en papel kraft

Tarjetas de visita en papel acuarela

Tarjetas de visita en cartulina efecto tela

Tarjetas de visita en cartulina verjurada (blanco, marfil o crema)

 

A este tipo de tarjetas de empresa no se le aplica la lámina de plastificado para evitar perder el tacto y textura con la que cuentan sus cartulinas especiales.

 

Tarjetas de visita barnizadas

Si lo que buscas es darle un toque de modernidad y exclusividad a tus tarjetas de presentación así como un efecto llamativo, las tarjetas de visita barnizadas cumplirán tus expectativas. Puedes elegir entre un barniz de alto brillo tanto en 2D para resaltar aquellos elementos que desees, como en 3D para darle volumen y conseguir un tacto único.

Tarjetas de visita redondas

Si lo tuyo no es lo convencional, entonces las tarjetas de visita redondas te encantarán. Se trata de unas tarjetas de visita troqueladas con forma redonda y que no dejarán indiferente a nadie.

¿Necesitas imprimir tarjetas de visita?

Iniciar sesión

Catálogo