Descubre tarjetas de visita que inspirarán tu creatividad: 3 ideas magníficas.

Descubre tarjetas de visita que inspirarán tu creatividad: 3 ideas magníficas.

El mundo de las tarjetas de visita ofrece una gran variedad de alternativas en materia de acabados especiales (formatos, troquelados, barnices selectivos en 2D/3D, estampados metálicos...) así como en alternativas de diseño ya que los límites de la creatividad son infinitos.
En este post te traemos tres alternativas por las que puedes optar a la hora de diseñar y elegir tus tarjetas de visita creativas para que llamen la atención y sean el centro de todas las miradas.

Tarjetas de visita con barniz selectivo

Una opción sencilla pero realmente eficaz es la aplicación de un barniz selectivo (tanto en dos dimensiones como en tres dimensiones que aportará relieve). Mediante este proceso, se aplica un barniz de alto brillo solo por las zonas seleccionadas, totalmente personalizadas. Con este acabado logramos resaltar aquellos elementos que necesitemos y aportarán un acabado único a tus tarjetas de visita creativas.

Tarjetas de visita redondas

¿Quieres que tus tarjetas sean radicalmente diferentes? Entonces las tarjetas de visita redondas son tu mejor opción. Gracias al troquelado circular las tarjetas de visita adquieren un aspecto poco usual como es el formato redondo ganando visibilidad entre las diferentes alternativas.

Incluir código QR en tus tarjetas de visita

Amplía la información de tus tarjetas de visita o dirige a los usuarios de ellas a tu página web, redes sociales, menú del restaurante o cualquier hipervínculo que necesite tu estrategia comercial.

Iniciar sesión

Catálogo