Calendarios 2023: un regalo promocional de lo más efectivo

Calendarios 2023: un regalo promocional de lo más efectivo

Un regalo promocional debe ser práctico para aquel que lo recibe. Ya sea trabajador o cliente, es importante que el producto que regalemos con nuestra publicidad sea realmente útil. Bajo esta premisa hay un producto estrella que destaca sobre el resto: El calendario personalizado.

Dentro de la categoría de calendarios 2023 personalizados existen diferentes tipologías que vamos a repasar en este post para que tengas más claro cuál es el calendario personalizado que mejor se puede adaptar a tus necesidades y las de tu negocio.

Calendarios de mesa

Calendarios de mesa baratos

El calendario más habitual es el calendario de sobremesa o calendario de mesa. Se trata de un calendario diseñado para mantenerse a diario en cualquier mesa o escritorio, por lo que resulta muy practico en entornos laborales ya que nos permite de un vistazo rápido ver los meses y días así como aquellas anotaciones manuscritas que podamos haber tomado en el mismo.

Calendarios de pared

Los calendarios de pared son muy útiles tanto en entornos personales como profesionales. Resultan muy prácticos cuando son ubicados en zonas que le permite ser observado por varias personas a la vez.

Gracias a su tamaño generalmente medianos y grandes, favorecen la visualización de los días desde una mayor distancia, así como la toma de notas de forma fácil y rápida para evitar olvidos y mantener las tareas organizadas.

Calendarios de bolsillo

Los calendarios de bolsillo suelen tener el tamaño de una tarjeta de visita. Están impresos en una cartulina de un grosor similar a las tarjetas y suelen plastificarse para alargar su duración y vida útil en las mejores condiciones. Una de las ventajas de los calendarios de bolsillo es la posibilidad de ser guardados en las billeteras, de forma que pueden ser muy utilizados gracias a su polivalencia. 

Ejemplos de calendarios publicitarios

Iniciar sesión

Catálogo